Si buscas colegios en Castellón, elige un centro de calidad para tu hijo. ¿Cuál es el mejor colegio de Castellón? International English School of Castellón es uno de los mejores centros de formación. Un centro de prestigio integrado por un equipo de docentes nativos que imparten sus clases siguiendo los objetivos académicos y la metodología del currículum  Británico. Esta excelente formación en inglés resulta esencial para atesorar una buena base de cara a etapas superiores.

Colegio International English School of Castellón (antes llamado Elian's Castellón)

El International English School of Castellón hasta finales de 2018 se llamaba Elian’s Castellón y a partir de la compra del mismo por parte de IEP GROUP, a principios de 2019 actualizó su nombre y toda su identidad corporativa.

Actividades extraescolares del colegio

Un centro que ofrece una enseñanza integral al potenciar a cada alumno en su talento. Este colegio dispone de excelentes instalaciones con clases amplias y bien iluminadas. El centro completa el programa académico con una variada propuesta de actividades extraescolares de distintas materias y temáticas. Entre dichas actividades destacan las siguientes:  

  1. Clases de patinaje.
  2. Yoga.
  3. Clases de ajedrez.
  4. Judo.
  5. Danza.

Servicio de comedor escolar del colegio

El centro también dispone de 3 itinerarios de servicio escolar que prestan servicio en los desplazamientos de los alumnos desde casa al centro.

¿Buscas un colegio con servicio de comedor? La alimentación es uno de los componentes más relevantes en un estilo de vida saludable. Aquellos alumnos que comen en el comedor escolar disfrutan de platos sanos y deliciosos durante la semana. El servicio de cocina proporciona una atención personalizada y prepara menús especializados para los alumnos que sufren algún tipo de intolerancia o alergia. Menús adaptados a las necesidades de cada alumno.

Escuela de música del centro

¿Buscas un colegio que ofrece formación musical? La música es uno de los vehículos educativos más notables. Este colegio está dotado de una Escuela de Música que imparte formación musical. Esta escuela consta de coro, banda y orquesta.

Experiencias musicales con las que los alumnos no solo aprenden solfeo, sino también valores. Por ejemplo, ejercitan las habilidades de trabajo en equipo en el cumplimiento de una meta común.

Los alumnos matriculados en el International English School of Castellón visten con el uniforme del centro. Por tanto, este colegio no solo se diferencia por estar integrado por un equipo de profesores que imparte una excelente formación en inglés, sino que la música es otro de los grandes pilares de su programa académico, así como el deporte como propuesta extraescolar.

Las características de cada alumno son únicas. En consecuencia, el centro acompaña a cada alumno en su proceso de aprendizaje y crecimiento a través de la motivación de nuevos objetivos académicos en un entorno creativo y feliz. La formación en valores es clave en este centro académico guiado por el respeto a cada ser humano.

Como ves, de entre los distintos colegios en Castellón puedes comprobar que la propuesta del International English School of Castellón destaca por la calidad de su enseñanza integral.

Colegio International English School of Castellón (antes llamado Elian's Castellón)