¿Cuáles son los mejores colegios en Castellón? El Colegio La Magdalena es uno de ellos. Un centro que cuenta con una larga historia desde que abrió sus puertas en el año 1969.

Colegio La Magdalena

Un colegio integrado por un equipo de docentes cualificados que impulsan a los alumnos en el ejercicio de la responsabilidad y la autonomía en el hábito de estudio que resulta decisivo en el rendimiento académico.

A lo largo de su proceso de formación, el alumno tiene la oportunidad de lograr metas importantes. Por ejemplo, el conocimiento de varios idiomas.

Oferta de actividades extraescolares

El alumno puede completar su formación académica con su asistencia a actividades de diversas temáticas:

1. Actividades deportivas.
  2. Clases de idiomas.
  3. Artes.
  4. Danza.
  5. Música.

Así mismo, las familias también son parte esencial del centro. El colegio organiza clases de inglés, running y pilates para padres y madres.

Servicio de psicopegadogía

El asesoramiento académico y el apoyo psicopedagógico son los ejes centrales del desarrollo en el centro. Un servicio que igualmente dispone del conocimiento especializado en Pedagogía Terapéutica y Logopedia.

Asistencia sanitaria

El centro cuida y protege el bienestar de los alumnos por medio de la cobertura de un seguro escolar. Si los alumnos necesitan una atención más especializada podrán ser atendidos en el Hospital Rey Don Jaime. El centro mantiene una comunicación constante con los padres de los alumnos.

Servicio de comedor escolar

El centro ofrece servicio de comedor escolar. Si tu hijo asiste a este centro académico, podrás consultar la información del menú semanal por medio de Clickedu.

Por tanto, si buscas entre los mejores colegios de Castellón cuál es el que mejor se ajusta a tus expectativas, el Colegio La Magdalena reúne las características de una formación de excelencia. Una formación educativa y humana al servicio del desarrollo pleno de cada alumno.

Colegio La Magdalena