¿Cuáles son los mejores colegios en castellón?  El Colegio Madre Vedruna Sagrado Corazón es un ejemplo de colegio caracterizado por su calidad. El centro también es conocido como Colegio de las Hermanas Carmelitas. ¿Qué servicios ofrece este colegio?

Colegio Madre Vedruna Sagrado Corazón

Escuela de Padres y Madres

Padres y profesores forman un equipo en la educación de los niños. Por medio de la asistencia a conferencias y la participación en talleres de educación e inteligencia emocional, los padres pueden desarrollar nuevos recursos y conocimientos.

Biblioteca

Este espacio de biblioteca consta de una amplia selección de libros que el alumno puede leer tomando en préstamo aquellos títulos que son de su interés. Una iniciativa cultural que pone en valor la lectura como experiencia de felicidad y que incrementa la comprensión lectora y la comunicación. El alumno no solo puede seleccionar libros para leer en casa, sino también material de apoyo y documentación para elaborar proyectos propuestos en el aula.

Comedor escolar

Aquellos alumnos que lo deseen pueden disfrutar cada día de clase de este servicio con cocina en el centro.

Idiomas

Además de las características descritas en los puntos previos de este artículo, el Colegio Madre Vedruna Sagrado Corazón destaca por el tiempo que dedica a la formación en inglés. Una formación que también favorece la evolución del alumno a través de actividades variadas.

Plan TIC

Las nuevas tecnologías como sinónimo de innovación pedagógica también están muy presentes en la vida de este centro académico. Recursos tecnológicos que facilitan el aprendizaje y el cumplimiento de los objetivos en cada curso. De este modo, los alumnos también aprenden a realizar un uso educativo de la tecnología.

Por tanto, si buscas entre los mejores colegios en castellón cuál es aquel que más te gusta por sus características, el Colegio Madre Vedruna Sagrado Corazón, también conocido como Colegio de las Hermanas Carmelitas, puede cumplir tus expectativas.

Colegio Madre Vedruna Sagrado Corazón