¿Estás buscando colegios en Castellón? Una de las instituciones educativas mejor posicionadas es el Colegio San Cristóbal. Los alumnos pueden cursar en este centro el itinerario académico comprendido entre la Educación Infantil y el Bachillerato. Además, el Colegio San Cristóbal también imparte una interesante oferta de Ciclos Formativos.

Colegio San Cristóbal

Inteligencia emocional y social

La educación emocional es uno de los pilares esenciales del programa pedagógico de este centro escolar. El conocimiento de las emociones y los sentimientos incrementa la inteligencia emocional y social de los alumnos. Este centro académico apuesta por esta formación desde la infancia.

Una visión que es un claro ejemplo de la innovación que define el trabajo en equipo de los profesionales que forman parte de este colegio, inmerso en una búsqueda de mejora constante para ofrecer al alumno y a las familias la mejor calidad de la enseñanza.

Cada alumno tiene un talento propio. Cada persona es especial. Esta atención personalizada es clave en un colegio que pone en valor, dentro de su programa académico, las bases de la conocida teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner.

Recursos pedagógicos

1. El centro está integrado por los mejores recursos de formación y medios esenciales para potenciar la calidad de la experiencia del aprendizaje. Por ejemplo, la pizarra digital interactiva.
  2. Este centro académico también forma a sus alumnos en el desarrollo de capacidades, destrezas, conocimientos y competencias por medio de la metodología del aprendizaje basado en proyectos definidos por objetivos claros y estimulantes.
  3. El colegio dispone de Plataforma Escolar Online, un soporte de apoyo educativo para docentes, alumnos y familias.

Idiomas

La formación en idiomas resulta determinante en un mundo globalizado como el presente. Por ello, el colegio ofrece formación en inglés y francés.

Como ves, si buscas colegios en Castellón, este centro académico destaca por la premisa de la innovación.

Colegio San Cristóbal